jueves, 28 de noviembre de 2013

Basta de represión

¡¡Basta de represión!!
Detenidxs hoy en Madrid unxs 30 jóvenes
¡Solidaridad desde k103 con todxs ellxs!
SER ANTIFASCISTA NO ES UN DELITO
STOP REPRESIÓN

domingo, 24 de noviembre de 2013

25 noviembre, día internacional contra la violencia de género

Desde k103 luchamos contra la violencia de género y el patriarcado en todos sus aspectos. Mañana es el día internacional, pero la lucha contra el terrorismo machista y la sociedad patriarcal no se pueden reducir a un único día de lucha, por lo que llamamos a combatir el patriarcado cada día

           ¡¡CONTRA EL PATRIARCADO Y SU VIOLENCIA, AHORA Y SIEMPRE RESISTENCIA!!

                ¡L@S JÓVENES DE LUCERO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA!

                                    

martes, 19 de noviembre de 2013

NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL C.S. LOS YÉBENES

   

NO A LOS RECORTES, A LA PRIVATIZACIÓN Y AL DESMANTELAMIENTO DE LA SANIDAD PÚBLICA

Desde el kolectivo 103lucero animamos a participar en la  manifestación contra la privatización del Centro de Salud de los
Yébenes, y apoyamos, como no podía ser de otra forma, la sanidad pública, gratuita y universal.

COMO NOS HAN ENSEÑADO LOS/AS BARRENDEROS/AS Y LOS/AS JARDINEROS/AS, ¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!



lunes, 4 de noviembre de 2013

APOYO A LA HUELGA INDEFINIDA DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE MADRID

Como no podía ser de otra manera K103  apoya la huelga indefinida de trabajadores de limpieza y jardines de Madrid que comenzará a partir del martes 5 de noviembre. Os animamos a defender los 1.144 puesto de trabajo de todas las formas posibles.

“Esta política de desmantelamiento de los servicios públicos afectan principalmente a los barrios más desfavorecidos como los nuestros”

No nos engañemos, esto viene de la privatización de los servicios públicos, llevada a cabo por este gobierno capitalista que premia el beneficio por encima de la calidad de nuestras calles (educación sanidad, transporte...) y por encima de las condiciones laborales de la clase obrera.

TRABAJADORES Y VECINOS tenemos que estar unidos, aunque suframos las consecuencias en el barrio durante un tiempo (suciedad, olor, etc.) tenemos que respetar y solidarizarnos con la lucha de los trabajadores ya que su lucha es también la nuestra.
Por eso creemos que la mejor forma es llevar toda nuestra basura a la puerta de las sucursales bancarias, que se haga notar la falta de estos trabajadores en las calles de Madrid, en las del Barrio Lucero, que se vea que son totalmente necesarios y a la vez que los bancos reciban lo que merecen.


TENÉIS TODO NUESTRO APOYO

¡POR LA DIGNIDAD DE LOS Y LAS TRABAJADORAS!