sábado, 25 de enero de 2014

Bloque Unitario Comarcal Sur: Concentración domingo 26 de enero “Por la libertad de expresión, contra la manipulación informativa”

El CSOA La Matriz ha sido sometido a lo largo de estas semanas a un proceso de criminalización y desacreditación público que no podemos tolerar. Ante estas acciones, convocamos una concentración por la libertad de expresión y contra la manipulación informativa el domingo 26 de enero a las 12:00h en la Plaza de la Constitución de Ciempozuelos, que continuará con una comida popular por 3€ en La Matriz.

No nos quedaremos de brazos cruzados mientras el Partido Popular tacha de “pro-etarra” el acto suspendido del pasado viernes 17; a la par que los informes de la propia Delegada de Gobierno,
Cristina Cifuentes, advierten de que no es así, como podemos leer en una entrevista publicada por La Vanguardia el 16 de enero en su web.

De la misma forma, nos parece completamente inadmisible la manipulación informativa a la que se ha sometido indiscriminadamente al CSOA La Matriz. Medios de desinformación, como Telemadrid, han continuado estas falsas acusaciones del PP hasta el punto de que el Centro Social ha sufrido graves amenazas por parte de la extrema derecha. Al fin y al cabo, quizás sus ideologías no sean tan dispares.

Por esto, os pedimos a todos/ los/as que creéis en la libertad de expresión, y que estáis cansados/as de la manipulación informativa a la que nos someten, que salgáis a las calles con nosotrsos/as este domingo. El Partido Popular no podrá tapar sus insultantes cuentas con más mentiras.

CONCENDOMINGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario