miércoles, 27 de agosto de 2014

IV Torneo de Fútbol Sala “Getafe contra el racismo”




El día 13 de septiembre de 2014 tendrá lugar el cuarto torneo de fútbol sala “Getafe contra el racismo”. Se celebrará en nuestra localidad, en el barrio del Sector III (avda. Arcas de Agua s/n), justo al lado de la boca de Metro Sur: Conservatorio; Cercanías C-4: Getafe-Sector 3; Bus: 444 desde Plaza Elíptica. 
Tras el éxito de las ediciones anteriores os invitamos, una vez más, a disfrutar con nosotrxs de este proyecto deportivo de carácter antirracista, que nació como una iniciativa lúdica de ocio alternativo para fomentar la práctica del deporte, la convivencia entre diferentes culturas y el rechazo al racismo. Pero también para denunciar la falta de canchas en espacios públicos y los precios abusivos que marca el Ayuntamiento de Getafe para su alquiler. Por ello, seguiremos tomando la calle para realizar esta jornada de convivencia, respeto y apoyo mutuo; para favorecer el contacto entre simpatizantes con la ideología y temática del torneo. 
El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 5 de agosto de 2014. ¡Pero ojo! no lo dejéis para el último momento ya que hay número limitado de equipos. Para apuntarse debéis de enviar un correo a la siguiente dirección: antinazisgetafe@gmail.com; poniendo "Torneo" en el asunto, especificando el nombre del equipo y el número de jugadorxs que lo componen (entre 5-8 jugadores/as). La cuota de inscripción por equipo es de 10€. Habrá barrilada de sangría y comida gratis para lxs participantes. Este año la organización ha decidido no promover el consumo de carne y ofrecer una alternativa vegana.
 ¡¡¡Os esperamos a todxs. Un saludo de Antinazis Getafe!!! 
¡¡¡Getafe contra el racismo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario