viernes, 12 de septiembre de 2014

Mercadillo solidario de material escolar en Barrio del Pilar. 6, 7, 13 y 14 de septiembre

A pesar de que el año pasado la Policía y el Ayuntamiento intentaron impedirnos que lleváramos adelante la iniciativa, en Barrio del Pilar en Lucha no nos rendimos y seguimos adelante con ello siendo un gran éxito.

Este año Barrio del Pilar en lucha regresa con la solidaridad a las calles junto con la Asamblea de Estudiantes del Barrio del Pilar los días 6,7, 13 y 14 de septiembre de 10 a 14h en la esquina de Betanzos con Monforte de Lemos, la Churrería.

Hartas y hartos de que pretendan convertir nuestros derechos en privilegios para quien tenga dinero y negocios millonarios para los grandes empresarios nos organizamos una vez más para ejercer la solidaridad entre el pueblo en contra del capitalismo que nos pretende doblegar.

Este es sólo un pequeño paso en un gran camino de lucha por el cual pretendemos construir una sociedad igualitaria donde el pueblo trabajador disponga de todos los derechos que se nos arrebataron y se nos siguen arrebatando, un camino que necesita de nuestra organización, unidad y lucha,

¡La educación no es un negocio, es un derecho! ¡Educación pública para todas y todos!

mercadillo pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario