jueves, 30 de octubre de 2014

Comunicado sobre los sucesos del sábado pasado en Alcorcón

COMITÉ DE APOYO A LA UCRANIA ANTIFASCISTA DE MADRID 

 

El sábado pasado organizamos junto con Rash Madrid y Rash Alcorcón una charla informativa sobre la situación que se está dando en el Donbass. Este hecho motivó que se convocara una concentración ilegal delante de nuestro acto y como ya teníamos información previa de la posible visita de algún indeseable (cosa que se está haciendo cada vez mas frecuente con la colaboración directa de la pocilga que se usa como embajada ucraniana), tomamos nuestra propias medidas de seguridad para proteger a los asistentes, ya que con estos cobardes asesinos de niños hay que andarse con ojo pues carecen de cualquier tipo de moral. 


La asistencia a la charla superó con creces nuestras expectativas, acudiendo a la misma mas de un centenar de personas, en su inmensa mayoría jóvenes, y quedando el local completamente abarrotado y con mas de la mitad de la gente sin poder ni entrar al haberse sobrepasado su capacidad. 

Antes del comienzo del acto se decidió colocar a varias decenas de personas en la entrada para impedir el acceso a cualquier indeseable con ganas de provocar, lo cual se consiguió plenamente. Un reducido grupo de unos 20 subnormales ucranianos se concentró ilegalmente durante unos 20 minutos al otro lado de la calle en frente del local y aprovechando la presencia policial se limitaron a sacar alguna foto en la distancia y poco mas, antes de que la policía los sacara de allí por su propia seguridad, dado que el olor a cerdo que emanaban estaba empezando a cargar el ambiente haciéndolo irrespirable y poniendo de los nervios a mas de uno. 

Según fue pasando la tarde nos comunicaron que la policía había requisado varios objetos punzantes a otro grupo de fascistas que intentaba acercarse a los aledaños del local. Que sepamos ninguno fue detenido y tiempo después conocimos la noticia de que se había producido un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes y otro de nazis ucranianos armados de cascos y porras extensibles, que al parecer intentaban dirigirse hacia la zona donde se desarrollaba el acto, por lo visto hubo varios heridos leves en ambos grupos. 

Por lo demás, la charla se realizó sin ningún tipo de incidente en ningún momento de sus mas de 2 horas de duración. Desde el Comité de Apoyo a la Ucrania Antifascista de Madrid manifestamos nuestro agradecimiento a los ponentes, a los compañeros del Ateneo Popular de Alcorcón y a todos los asistentes que se acercaron a interesarse por conocer la verdad de lo que está sucediendo en el Este de Ucrania y colaboraron en la compra de material solidario, consiguiéndose en esa sola tarde mas de 400 euros, al mismo tiempo desmentimos las informaciones alarmistas con un inexplicable gusto por el victimismo, que hablaban de que el acto había sido reventado; nada mas lejos de la realidad, la charla se llevó adelante tal como estaba prevista. Por último, queremos recordar a aquellos provocadores que mediante vanas amenazas intentan impedir que la gente conozca la verdad, que sus intentos están condenados al fracaso, la verdad es revolucionaria y siempre acaba imponiéndose, y la defenderemos por cualquier medio que sea necesario.

No pasarán!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario