martes, 14 de abril de 2015

Ser Anarquista no es delito!

El pasado 30 de marzo, 38 anarquistas fueron detenidas, 14 acusadas de resistencia y desobediencia, 11 de usurpación y 13 de pertenencia a organización criminal con fines terroristas.



El Estado español aprobaba por esas fechas leyes fascistas contra las libertades en un retroceso histórico contra el derecho a la disidencia en los últimos 40 años, leyes como la reforma del Código Penal y la Ley Mordaza, así como las planificadas Ley de Seguridad Nacional y Ley de Seguridad Privada. Para justificar este estado policial al que nos someten y el retroceso en derechos y libertades se impulsó esta campaña de criminalización y montaje policial, inventándose organizaciones con fines terroristas inexistentes, difundiendo información falaz y sesgada a través de los medios de comunicación del Sistema.

Por todo esto, desde K103 Lucero mandamos todo nuestro apoyo a las compañeras detenidas y pedimos a todas las personas que lean esto que no se mantengan pasivas y reaccionen ante la injusticia y la represión del Estado: la solidaridad es nuestra fuerza de lucha, a ellas les ha tocado ahora, pero no serán las últimas.

SER ANARQUISTA NO ES UN DELITO
LIBERTAD Y ABSOLUCIÓN PARA
LAS PRESAS Y PRESOS ANARQUISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario