domingo, 26 de febrero de 2017

Carnaval Lucero-Los Carmenes (Fotos)

Para empezar queremos dar las gracias a todas las personas, familias y asociaciones por venir al Carnaval y hacer posible esta iniciativa popular. Ya son tres años trayendo alegría y unidad vecinal.
Os animamos a acudir a todas las iniciativas populares que vayan saliendo adelante en el barrio o a crear las vuestras. Desde K103 vamos a seguir trabajando de manera autónoma pero también junto a las vecinas, asociaciones y cualquier persona interesada por hacer de Madrid y especialmente del barrio Lucero un lugar lleno de vida, de lucha y así aportar nuestro grano de arena para un mundo mejor.






Concentración en Sol por un nuevo conservatorio Teresa Berganza 24-02-2017







martes, 14 de febrero de 2017

Acción en Lucero San Valentín 2017



Aprovechando una fecha tan señalada desde K103 hemos decidido realizar una acción en el metro Lucero reivindicando el amor libre contra las relaciones tóxicas repartiendo unos panfletos y unas pegatinas. ¡Viva el Amor!




viernes, 10 de febrero de 2017

Carnaval Lucero-Los Cármenes 25-02-2017

¡Por tercer año consecutivo volvemos a llenar las calles de alegría, volvemos a traer el carnaval al barrio!
Una vez más construimos granito a granito, juntando todas nuestras fuerzas e ilusión, una fiesta en la que todas y todos podamos salir a la calle a gritar, bailar y disfrutar como queramos, como a veces no nos dejan.
Juntando cada vez a más gente con ganas de organizarse en los barrios, barrios a veces olvidados y que con un poquito de alegría volvemos a brillar.
Eso queremos traer con el carnaval cada año, el toque de Luz que hace que Lucero, y este año también Los Cármenes, volvamos a brillar y se escuchen nuestras risas desde cualquier sitio, que nos vean pasear por nuestras calles felices y juntas.
¡Todas y todos formáis parte de esto y por eso tiene sentido que nos juntemos a disfrutar!