miércoles, 1 de abril de 2020

¿QUIÉNES SOMOS?

K103 es una asamblea que surge en el barrio Lucero por la necesidad de organización entre l@s jóvenes para trabajar aspectos de la vida que nos parecen importantes.

Esta asamblea irá dirigida a unir a los vecinos y vecinas del barrio o alrededores y crear una plataforma de lucha.

Dada la situación política actual que cada día nos acerca más a la pobreza y a la desigualdad social pretendemos crear conciencia entre los vecinos y vecinas del barrio, porque creemos que es el único camino para defender lo que realmente nos pertenece. Ante la situación del barrio: desahucios a vecin@s, redadas racistas, privatización de la educación y sanidad pública, capitalismo, violencia machista, paro, fascismo…todos los problemas que padece la clase trabajadora, nos vemos obligados a dar un paso al frente, organizarnos y luchar.

ANTIFASCISTAS ANTICAPITALISTAS Y FEMINISTAS

Invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar en nuestras asambleas y formar un frente común


Hacer barrio para construir un mundo mejor

domingo, 12 de marzo de 2017

Fotos Manifestación Antifa Latina-Carabanchel

La gente de ambos distritos volvió a demostrar que la discriminación y las agresiones fascistas no van a poder con la unidad, la igualdad y la convivencia en nuestros barrios. Lucero no faltó a la cita, al igual que tampoco faltaron solidarias de distintas zonas de todo Madrid. Gracias a todas las personas que vinieron e hicieron esto posible. ¡Seguimos en lucha!







Acción Carlos 11-03-2017



domingo, 26 de febrero de 2017

Carnaval Lucero-Los Carmenes (Fotos)

Para empezar queremos dar las gracias a todas las personas, familias y asociaciones por venir al Carnaval y hacer posible esta iniciativa popular. Ya son tres años trayendo alegría y unidad vecinal.
Os animamos a acudir a todas las iniciativas populares que vayan saliendo adelante en el barrio o a crear las vuestras. Desde K103 vamos a seguir trabajando de manera autónoma pero también junto a las vecinas, asociaciones y cualquier persona interesada por hacer de Madrid y especialmente del barrio Lucero un lugar lleno de vida, de lucha y así aportar nuestro grano de arena para un mundo mejor.






Concentración en Sol por un nuevo conservatorio Teresa Berganza 24-02-2017