miércoles, 1 de abril de 2020

¿QUIÉNES SOMOS?

K103 es una asamblea que surge en el barrio Lucero por la necesidad de organización entre l@s jóvenes para trabajar aspectos de la vida que nos parecen importantes.

Esta asamblea irá dirigida a unir a los vecinos y vecinas del barrio o alrededores y crear una plataforma de lucha.

Dada la situación política actual que cada día nos acerca más a la pobreza y a la desigualdad social pretendemos crear conciencia entre los vecinos y vecinas del barrio, porque creemos que es el único camino para defender lo que realmente nos pertenece. Ante la situación del barrio: desahucios a vecin@s, redadas racistas, privatización de la educación y sanidad pública, capitalismo, violencia machista, paro, fascismo…todos los problemas que padece la clase trabajadora, nos vemos obligados a dar un paso al frente, organizarnos y luchar.

ANTIFASCISTAS ANTICAPITALISTAS Y FEMINISTAS

Invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar en nuestras asambleas y formar un frente común


Hacer barrio para construir un mundo mejor

domingo, 12 de marzo de 2017

Fotos Manifestación Antifa Latina-Carabanchel

La gente de ambos distritos volvió a demostrar que la discriminación y las agresiones fascistas no van a poder con la unidad, la igualdad y la convivencia en nuestros barrios. Lucero no faltó a la cita, al igual que tampoco faltaron solidarias de distintas zonas de todo Madrid. Gracias a todas las personas que vinieron e hicieron esto posible. ¡Seguimos en lucha!







Acción Carlos 11-03-2017



domingo, 26 de febrero de 2017

Carnaval Lucero-Los Carmenes (Fotos)

Para empezar queremos dar las gracias a todas las personas, familias y asociaciones por venir al Carnaval y hacer posible esta iniciativa popular. Ya son tres años trayendo alegría y unidad vecinal.
Os animamos a acudir a todas las iniciativas populares que vayan saliendo adelante en el barrio o a crear las vuestras. Desde K103 vamos a seguir trabajando de manera autónoma pero también junto a las vecinas, asociaciones y cualquier persona interesada por hacer de Madrid y especialmente del barrio Lucero un lugar lleno de vida, de lucha y así aportar nuestro grano de arena para un mundo mejor.






Concentración en Sol por un nuevo conservatorio Teresa Berganza 24-02-2017







martes, 14 de febrero de 2017

Acción en Lucero San Valentín 2017



Aprovechando una fecha tan señalada desde K103 hemos decidido realizar una acción en el metro Lucero reivindicando el amor libre contra las relaciones tóxicas repartiendo unos panfletos y unas pegatinas. ¡Viva el Amor!